ARTCHAIN AI es una revolución en el seguimiento, la protección y el registro de la responsabilidad de las obras de arte.

ARTCHAIN AI es una revolución en el seguimiento, la protección y el registro de la responsabilidad de las obras de arte.


Uno de los cambios más notables fue el aumento en la conversación vibrante en torno a blockchain, que se está introduciendo para ampliar la transparencia del mercado, rastrear la propiedad y la procedencia, y proporcionar una infraestructura para la tokenización de las ventas de arte fraccional.
El mundo del arte está en el siglo XVIII. No hay desarrollo en cada parte de su operación. Todavía está siguiendo los principios de 300 años. Incluso hoy en día, la autenticación, subasta y compra / venta de obras de arte es igual que el modelo de negocio anterior. Esto crea muchos inconvenientes para los participantes. La autenticidad de la obra de arte se comprueba con los viejos estándares; Hay muchas posibilidades de que los compradores puedan recibir piezas forjadas. Aún así, el mercado del arte no está abierto a todos los participantes talentosos. Los jóvenes artistas luchan mucho para entrar en el mercado.

El mercado de arte actual es insuficiente para proporcionar autenticidad y garantía de calidad a los compradores. El mercado del arte de hoy beneficia a los subastadores más que a los creadores e inversores. La presencia de intermediarios aumenta la tarifa en los productos. La falta de implementación tecnológica dificulta el crecimiento del mercado.

Si bien hay muchas preguntas sin respuesta relacionadas con la regulación, la estandarización y la gobernabilidad, existe un claro interés por parte de varias partes interesadas y múltiples empresas emergentes con el objetivo de introducir estas nuevas tecnologías. Esto está provocando una discusión sólida sobre su potencial para perturbar el mercado, así como los desafíos inherentes que pueden enfrentar.

En el futuro, el uso de blockchain y la tokenización de esta manera podría permitir un acceso más fácil al mercado, la diversificación de la inversión, la reducción de los costos de transacción y el aumento de la liquidez.

ARTCHAIN ​​AI es una revolución en el seguimiento, la protección y el registro de la responsabilidad de las ilustraciones. Al guiar a los usuarios a través de transacciones que utilizan criptomonedas, ArtCoin permite a los inversores beneficiarse de la mayor seguridad y transparencia de las plataformas de Contratos Inteligentes. Al reunir información a la que normalmente no pueden acceder los inversores, ArtCoin democratiza el mercado del arte y actúa como un enlace directo entre los inversores y la industria del arte.

ArtCoin tiene implicaciones que llegarán a todos los rincones de la industria del arte. Desde coleccionistas individuales hasta grandes instituciones, nuestro protocolo de autenticación es el ajuste perfecto. Los informes de condición son simples y más rápidos que nunca, y los trabajos se pueden rastrear y rastrear con facilidad, funcionalidades en las que los aseguradores y las empresas de logística pueden confiar. Y los artistas individuales finalmente pueden beneficiarse económicamente de las reventas de su arte.

Misión
Artcoin se volverá indispensable para todos los participantes y todos los grupos profesionales en el mercado global del arte, ya que la aplicación relevante para el sistema y económica con sus tecnologías digitales está disponible para su uso en todos los teléfonos inteligentes disponibles comercialmente. Esto revolucionará el mercado global del arte y establecerá un nuevo estándar global en las áreas de transparencia, procedencia y su investigación, restauración y preservación, derechos de autor y especialmente en las áreas de protección y autenticidad falsificadas, así como en la industria de seguros.

Con la tecnología ArtChain, la industria del arte es más transparente que nunca. La plataforma, basada en blockchain, está construida sobre perfiles a prueba de manipulaciones de obras de arte que catalogan su procedencia, historia y huellas digitales. Los estándares de seguridad de alto nivel están garantizados, gracias a los contratos inteligentes y la descentralización.
Cada obra tiene una huella digital única, y al escanear y combinar los detalles de textura más finos y almacenarlos en la cadena de bloques, el software hace que la obra sea inolvidable gracias a su capacidad sin precedentes para identificar falsificaciones, sin importar lo sofisticado que sea.

Características de la plataforma Artcoin

Servicios de huellas dactilares de ArtDNA
Autenticación de una obra de arte utilizando tecnología de autenticación aumentada y avanzada que escanea, reconoce y valida una "huella digital" y la almacena en la prueba de vida de la imagen, su "pasaporte biométrico".

Emision de certificacion
Usando la tecnología de autenticación aumentada, los usuarios pueden validar y documentar cada transacción en torno a una imagen.

Almacenamiento de datos y catalogación.
Para que los usuarios obtengan un acceso rápido y fácil de usar a los conjuntos de datos, así como a los servicios asociados, los datos se almacenan en la nube. La huella digital de la obra y el historial de transacciones se almacenan de forma segura en la cadena de bloques. Cada transacción relacionada con una obra de arte se almacena en la cadena de bloques (en forma comprimida).

Plataforma ARTCHAIN ​​como servicio.
Lo que ayuda a los usuarios a mantener su cobertura de propiedad, préstamo, restauración, transporte y seguro relacionado con una obra de arte. Los usuarios registrados como creadores (es decir, artistas) podrán obtener regalías por la reventa de sus obras de arte.

Modelo de negocio
En la actualidad, se están invirtiendo muchos miles de millones de dólares en riesgo porque el arte no se puede verificar por su originalidad cuando alguien vende o compra arte. También se realizará una verificación adicional que cuesta mucho dinero y tiempo.

Artchain ayuda a crear un modelo de negocio sostenible al resolver y reducir las tarifas de transacción que hacen que los tokens aumenten de precio debido a la recurrencia y al aumento de las tarifas (compra de tokens para acceder y utilizar el sistema de galerías de arte de Artchain).
Estas tarifas se pagarán por realizar transacciones, asegurar y verificar las obras de arte en la plataforma Artchain. El token también estará respaldado por piezas de arte atemporales que solo pueden ser tramitadas en Artcoin. Por lo tanto, una Oferta de monedas con garantía también es parte del paquete, ya que nuestras monedas serán respaldadas por piezas de arte invaluables.

¿Por qué elegir ArtCoin?
ARTCOIN crea los estándares futuros que el arte como activo cultural preserva y protege las reclamaciones de derechos de autor de los artistas o beneficiarios y sus herederos, ya sean institucionales o privados, las necesidades culturales, pero también los valores materiales, para cada artista, amante del arte, coleccionista, amante. , especulador, o incluso laico interesado, no solo para la contemporaneidad sino también para la posteridad. La inmanencia del sistema resultante conduce inevitablemente a un ecosistema que no participa en el mercado del arte: desde el autor, a través del propietario de la galería, hasta el comprador, hasta la compañía de logística que transporta las obras a sus destinos, el experto o restaurador, el comisario o Aseguradora, hasta el laico interesado, ya no puede escapar.


Descargar ARTCHAINAPP.

Tome la imagen de arte.
El ART-APP registra la técnica y proporciona una identificación de registro almacenada en la cadena de bloques junto con la identificación del usuario.
Detalles del token
Nombre de ficha: ARTCOIN
Símbolo simbólico: ARS
Norma del token: ERC20
Jurisdicción: Zurich
Calificación legal: Token de utilidad
Softcap: 5,000,000 USD
Hardcap: 100,000,000 USD
Número de fichas: 30,000,000,000
Precio por ficha: $ 0.01
Quemar token de papel: Sí
Moneda aceptada: ETH, USD y BTC
Contribución Mínima: $ 10,000 Privada, $ 250 Pública

Detalles ICO

Nivel 1
Las fichas se ponen a la venta a $ 0.01, solo por invitación
La venta dura hasta el 15 de marzo de 2011.
Solo los inversionistas iniciales que están en contacto cercano con ArtChain pueden comprar tokens de Etapa 1. Estos inversionistas tienen una profunda participación en el proyecto y sus valiosos comentarios han ayudado a dar forma a nuestro trabajo. La invitación a la oferta inicial de tokens al precio más bajo posible es una recompensa en agradecimiento por sus contribuciones.
Etapa 2
Los tokens se ponen a la venta por $ 0.03. Comienzan en abril-2019. Este es el precio más bajo posible para los inversores que no formaron parte de la oferta de la Etapa 1 solo por invitación. Recibirán el mayor rendimiento por su inversión y es el momento ideal para realizar compras en grandes cantidades.
Etapa 3
El PÁJARO TEMPRANO PRE-ICO comienza en mayo-2019
Las fichas salen a la venta por $ 0.05
Un gran punto medio para aquellos inversores que prefirieron asegurarse de que el ICO fuera un éxito, pero no quieren esperar a la venta pública, ya que desean capitalizar bonos más altos.
Etapa 4
ICO - Las fichas se ponen a la venta por $ 0.10
Comienza en septiembre de 2019
El público en general tiene acceso a tokens durante esta venta más publicada. El soporte está creciendo, el desarrollo está avanzando y estamos listos para una gran afluencia de inversores. La aplicación ArtChain se implementa y las primeras obras de arte se graban en la cadena de bloques.
Los tokens se listarán en los intercambios de criptomonedas que siguen al ICO.
Etapa 5

Post-ICO 30 días LISTADO DE INTERCAMBIO



Mapa vial


Equipo


Para mayor información por favor visite:


Mi Autor Profilelink: Tiwik

Eth Address: 0x77a1F0a3534Be90628BE103BAC061D5244C824AF

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Hetachain: red de blockchain de tercera generación.

ПЕЧАТЬ ПЕРСОНАЛЬНОГО РЫНКА

BELL- revolutionary cryptocurrency wallet